Cursos de Capacitación:

Brindamos cursos de capacitación en Buenas Practicas de Manejo para los distintos eslabones de la cadena productiva. Por información sobre las propuestas en capacitación comunicarse a la casilla bienestaranimaluy@gmail.com

Curso Empleados Rurales

Curso Empleados Industria

Curso Transportistas

Servicios

Al conformar un grupo multidisciplinario y estar conectados en forma permanente a través de Convenios internacionales con instituciones pioneras en los temas de interés, estamos en condiciones de ofrecer distintos servicios para atender las necesidades de productores, trabajadores rurales, técnicos y estudiantes.

Así mismo, contribuimos al desarrollo del sector Pecuario Nacional generando información, reuniendo y adecuando conocimientos y tecnologías, para brindarlas en una forma sencilla y practica a nuestros productores e industriales, teniendo en cuenta la importancia creciente del Bienestar Animal en el mundo, la estructura de la cadena cárnica uruguaya y la percepción de los compradores del producto final.

Nuestros técnicos son especialistas en:

  • Capacitación para quien trabaja con animales (productores rurales, empleados, transportistas, etc) en materia de Buenas Practicas Ganaderas.

  • Capacitación de los trabajadores de la Industria en relación al Bienestar Animal y al control de calidad en la manufactura de alimentos de origen animal (GMP, SOP, HACCP).